Entradas populares

miércoles, 27 de junio de 2012

Amigo invisible de EL BAÚL DE LOS COLORES

Hoy me ha llegado el paquetito del amigo invisible. Mi amiga invisible era Elisa de http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/. Y me ha enviado unas cosas preciosas.


Estas son todas , a que son bonitas .


Este es el estuche , a que es genial?


Esta bolsita es preciosa con esas estrellitas ^^


Estos son los distintos materiales que me ha enviado y que me iran muy bién.


Y por ultimo, este es su regalito sorpresa ^^

2 comentarios:

Chiqui B dijo...

Hola guapa! Ay que estaba super preocupada porque no recibía noticias tuyas, hasta que me dije, voy a su blog y le escribo un mensaje, pero ya veo que has recibido todo! Espero que te haya gustado! Por cierto, no veo cómo darle a seguir tu blog! Ya me dices ok? Un besitooooooooooooo

liliana dijo...

Hola Beatriz, soy Liliana y el cartero me ha dejado hoy tu hermoso paquete,me encantado todo, ya subire fotos a mi blog para hacerlo publico.